Presentación. Nuestra empresa:

Autoescuela Jesus Mayesi es una empresa dedicada a la enseñanza de la Formación VIAL. Optamos por ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza de calidad, tanto teórica como práctica, para que desarrollen una conducción segura y responsable, contando para ello con los mejores y más innovadores medios técnicos y el personal docente mejor capacitado para facilitar el aprendizaje y la obtención de los permisos de conducción, y con una filosofía que siempre incluirá el respeto y la conservación del medio ambiente y la viabilidad de nuestra empresa a largo plazo.

Autoescuela Jesus Mayesi quiere ser reconocida, tanto por sus clientes, como por su personal y su competencia, como la mejor de las autoescuelas de su zona de influencia y una de las mejores de la Comunidad de Madrid, basado este prestigio en la calidad de la enseñanza proporcionada, el elevado número de aprobados, la excelencia de sus medios técnicos y la profesionalidad de su organización.

Autoescuela Jesus Mayesi está convencida de ser una entidad de enseñanza con una clara vocación hacia el servicio a sus clientes y con una cultura de mejora continua, por lo que uno de sus objetivos ha sido desarrollar en la organización los principios de la excelencia que han implantado o están implantando las mejores empresas españolas y europeas.

Autoescuela Jesus Mayesi es un Centro de Formación de Conductores con muchos años de experiencia en la enseñanza de los distintos permisos de conducción y una de las más competitivas del sector en la zona en la que opera, avalada tanto por la calidad del servicio que ofrece como por la satisfacción de sus clientes.

En Autoescuela Jesus Mayesi siempre tenemos en mente nuestro objetivo: lograr buenos conductores, con una relación calidad/precio inmejorable.

Los valores con los que se trata de alcanzar los objetivos generales y específicos son los siguientes:

Cercanía al cliente.

Relaciones basadas en la honestidad y claridad de planteamientos en las relaciones mantenidas con todos los grupos de interés: alumnos, empleados, profesores, proveedores e instituciones.

Calidad en el trabajo diario.

Compañerismo y Trabajo en Equipo.

Trato amable y cordial con los clientes.

Posibilidad de aportar soluciones innovadoras al cliente.

Respeto al Medio Ambiente.

Desde nuestros comienzos, en Autoescuela Jesus Mayesi, hemos prestado una atención muy especial a la calidad de nuestros servicios, al trato que hemos dispensado a todos nuestros clientes, así como a la gestión y mejora continua de todos los procesos que se desarrollan en el marco de nuestra actividad.

No dudes en pasarte por nuestro centro y te informaremos encantados.

Nuestros centro de enseñanza